jueves, 19 de enero de 2017

Ganadores del concurso 2017 Adole

Resultados del Concurso Puente de Palabras del Mercosur Año 2017

Trabajos que figurarán en el libro Puente de Palabras XIV

Categoría Niños y Adolescentes hasta 15 años de edad

1 PREMIO – TROFEO y LIBRO a cada PREMIADO

Por favor revisar, cualquier error se puede corregir antes de la publicación


1- Premio: El Cielo de los sueños - Trabajo Colectivo Alumnos de Altita en el Cielo - Argentina
Merendero solidario con talleres educativos y proyectos integradores
Altita en el Cielo.

1- Premio: La isla Dorada - Sofía Moreyra Weber - Argentina
Un cuento de mi nieta en respuesta a lo que le contaba en cada visita

1- Premio: La verdadera Navidad – Arin Facundo – Argentina

1- Premio: Yo soy Micaela- Es lo que deseo para mi Patria- Mikaela A. Barolo- Argentina

1- Premio: Manolito – Crece la Paz – Jazmín Celeste Barolo- Argentina

1- Premio: Lo que el viento se ha llevado- Juana Ospina Romero- Colombia

1- Premio:- La reina y la Magia- Mía Aylín Velázquez – Argentina

1- Premio: Inriville - Candelaria Roche Gutiérrez – Argentina

1- Premio: El amor - María Victoria Castillo Castillo - Argentina

1- Premio: La flor colorida - María Victoria Castillo - Argentina

1- Premio: El niño y su amigo - Kevin Moyano - Argentina

1- Premio: Nubecita y sus amigos - Macarena Martino – Argentina

1- Premio: La gacela Joaquina - Nazarena Dezotti – Argentina

1- Premio: Mis colores y sus pasatiempos – Bianca Figueroa - Argentina

1- Premio: La Paz – Mi árbol de Navidad - Sol Figueroa – Argentina

1- Premio: Jugando con la naturaleza – Lara Di Rienzo - Argentina

1- Premio: A mi Bandera – Jorge Lucas Silva – Argentina

1- Premio: Pedro y la Paloma – Delfina Filgueira Lima – Argentina


Agradecemos al Taller de Arte de la Secretaría de Cultura de INRIVILLE dirigido


Por la profesora Lucía Riba . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario